domingo, junio 19, 2005

¿Cómo?

No sólo voy a hablar de cómo nació este blog, sino también de cómo han llegado hasta aquí esas otras voces que menciono.

"Dhaunae":
Dhaunae y la creación de "Pensamientos en la noche" vienen a ser la misma historia. Cuidado, hablo del cómo, no del por qué. Esa pregunta ya la contesté, con más o menos acierto, hace muy poco.

Su blog In the name of Goth! fue el primero que visité y donde entró en mi vida por primera vez la palabra "blog". La palabra en sí no me gusta, pero no me queda otra que aguantarme. Para los curiosos (como yo) diré que llegué a su blog desde google: la búsqueda (ninguna sorpresa aquí) "goth" en páginas de España. Como curiosidad, la segunda página que aparece en la lista de resultados ya la conocía, por motivos muy distintos.

Indagando sobre lo que era un blog, me pareció algo tan simple como una gran idea, y algo que me di cuenta que deseaba hacer. El enlace a www.blogger.com hizo el resto.

Que Dhaunae aparezca entre las voces en la noche que escuché una vez sin buscar en concreto, pero que ahora busco deliberadamente entre la multitud, no es sólo porque de ella conociera la idea. Hay mucho más.


"Van pasando mis días...":
Cuando creé mi perfil en blogger, escribí con bastante naturalidad "soñar despierto". Me sorprendió encontrar ese mismo interés en otras personas. No el hecho de que les interesara, sino el hecho de haberlo escrito así en su perfil. De los más de uno que vi, uno de los perfiles me interesó más y fui a visitar su blog. No encontré nada que me hiciera quedarme mucho tiempo, pero sí me llamó la atención un enlace que llevaba a "Van pasando mis días..."

A mí, esa voz, sí me resultó interesante escucharla.


"Verlorenes Seele":
Creo que es más una voz que se escuchó en el pasado. No soy capaz de repetir el proceso que me llevó a ese lugar. Sé que fue "llorar" en la lista de intereses. Pero no sé en quién lo vi por primera vez. El caso es que vi varios "llorar" acompañados de "reír", pero el suyo era un "llorar" sin "reír" que me destacó. Bueno, sí, claro, supongo que también está ese asunto de la imagen... (¿si no por qué andaba yo poniendo "goth" en el google?).
El caso es que hacía 6 meses que no había escrito ningna entrada y tampoco había ningún comentario. La plantilla de su blog es la misma que elegí yo (cuando ya la has visto muchas veces no es lo mismo que cuando la ves justo después de elegirla). Me produjo mucha tristeza. Ya hablé de ello.

"Homo sum, humani nihil":
Aquí también llegué desde el blog de Dhaunae. ¿Cómo? Bueno, su nombre de usuario se parece tanto al que sale en mi carnet de identidad... Luego vi que su lista de enlaces la encabeza el diccionario de la R.A.E. Debo decir que www.rae.es ha sido mi página de inicio durante bastante tiempo. (Esto explica la primera parte del comentario que dejé allí).
No me quedé ahí, sino que me leí su última entrada, un poco superficialmente, debo confesarlo. Cuando leí lo del regaliz, sentí que no me lo había ganado, así que me lo volví a leer más en serio. Esa segunda lectura me llevó inmediatamente a una tercera (para una cuarta aún falta). Esto explica la segunda parte del comentario.

"La magnitud de mi tragedia":
Respondiendo un poco a un comentario de Dhaunae, no es tan curioso. Cuando encuentro un blog de alguien que me interesa, presto atención a sus enlaces. Así, de la lista de enlaces de "homo sum, humani nihil", salté a otro lugar y de ahí a "La magnitud de mi tragedia". El nombre me atrajo y el contenido me invitó a quedarme y a volver en el futuro.

6 Comments:

Blogger Álvaro said...

dcir que www.rae.es ha sido mi página de inicio drante

¡Quién lo diría! :P

20 junio, 2005 16:13  
Blogger Dhaunae said...

Álvaro, estás un poco tiquismiquis últimamente, tú, ¿eh? :P

20 junio, 2005 17:07  
Blogger Fingal said...

Gracias por la corrección, Álvaro. Supongo que con lo que odio meter erratas debería revisar con más cuidado lo que escribo.

20 junio, 2005 19:25  
Blogger Fingal said...

Porque si digo que lo hice aposta para provocarte una sonrisita no cuela ¿verdad?

20 junio, 2005 22:23  
Blogger Álvaro said...

Claor que ceula :P

Mira, mi sonrisa: :D

Ahora del revés: D:

Yo meto erratas a propósito para qeu la gente no me crea prepotente.

Una frese como esa merecía pasar al mausoleo de las frases célebres.

20 junio, 2005 22:50  
Blogger Dhaunae said...

Con tanto barullo por lo de las erratas, se me ha olvidado decir lo principal:

Para mí es un honor aparecer en esta entrada y en esos términos.

21 junio, 2005 00:25  

Publicar un comentario

<< Home