domingo, junio 19, 2005

La flor de Daniela Aldama


Feliz Navidad

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo del incienso y las velas era en serio, sí. Hace tiempo le pedí a alguien que me escribiera un cuento y cada vez que recibía una nueva entrega esperaba a la noche para leerla. Incienso, una velita... Y no por crear ambiente. No hacía ni hace falta.

Puedes creer que ha merecido la pena, ha sido un placer visitarte. Gracias por compartir esto conmigo.

20 junio, 2005 04:43  
Blogger Fingal said...

pin-head, lo que desde luego habría sido es otra historia. Saber que reflejaba experiencias reales (no me atreví a suponerlo), le da otra perspectiva.

Por cierto, ¿un blog como el mío? Aduladooooor. Ojalá me lo puedas decir dentro de unos años. ;)

20 junio, 2005 20:36  
Blogger Fingal said...

Visitante, ¡qué extraño de me hace llamarte así!
El trato sigue en pie (pero dame tiempo para recuperar los viejos archivos). Y tú, tómate tiempo para decidirlo.

20 junio, 2005 20:40  
Anonymous Anónimo said...

Es que tengo dudas sobre volver a llamarme a mí misma como hace tiempo, así que de momento...

Sería injusto no darte tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que no estoy cumpliendo mi parte del trato. Aunque voy dando pasitos en la dirección correcta.

20 junio, 2005 22:06  
Anonymous Anónimo said...

eii iio me iiamo daniieLa aldamaa!!! ese es mii nombre te lo robasteeee!!!

24 noviembre, 2007 20:08  

Publicar un comentario

<< Home